Posadas: capturaron a temible dúo delictivo

Miércoles 16 de mayo de 2018 | 17:04hs.
Dos hombres de 34 y 39 años fueron detenidos esta jornada en el marco de una investigación efectuada por un robo calificado cometido el viernes pasado en perjuicio de la mueblería Santino, ubicada sobre la colectora de la ruta nacional 12.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, los aprehendidos fueron identificados como Darío Ramón V. (34) y César Darío S. (39), quienes registran un frondoso prontuario por varios delitos contra la propiedad.

En el procedimiento también se incautó un automóvil Peugeot 306, dentro del cual hallaron armas de fuego, municiones y otros elementos presuntamente utilizados para cometer robos como ser una pata de cabra, pinzas y martillos.

El operativo fue el corolario de una exhaustiva pesquisa efectuada por los efectivos de la División Robo y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina