Por peleas y denuncias, la Policía empezó con charlas en escuelas

Jueves 14 de junio de 2018 | 09:39hs.
La Policía Comunitaria de la Unidad Regional 5 en conjunto con la comisaria seccional 4  de la ciudad de Puerto Iguazú, visitaron el establecimiento del Bop 106, ubicado en el barrio Primero de Mayo donde dictaron un charla sobre violencia escolar.

En la ocasión, se abordaron temas relacionados a la convivencia social y seguridad en la vía publica, debido a los hechos de violencia registrados este año en las escuelas y peleas a la salida del colegio, lo que derivó en denuncias realizadas por los directivos de las escuelas.

La Policía de Misiones optó por realizar este tipo de charlas en los establecimientos escolares y en la última oportunidad se abordaron temas relacionados a la seguridad en la vía pública, temáticas relacionadas a la prevención de la violencia escolar, al igual que normas para mantener la convivencia social.

En la charla estuvieron presentes los directivos del establecimiento educativo, el jefe de la Policía Comunitaria, Alonso Lisandro, el titular de la comisaria 4, Lucas Cáceres y la oficial sub ayudante Alejandra Acevedo, como psicóloga policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina