Por obras, mañana interrumpirán el servicio de agua en la chacra 243 de Posadas

Jueves 14 de junio de 2018 | 23:15hs.
El EPRAC informa que mañana viernes, la empresa SAMSA interrumpirá el bombeo de agua potable en la Chacra 243 de la Sección 20 de Posadas.

El motivo, será la ejecución de obras que comprenden un nuevo empalme de red de agua potable en la chacra mencionada. La interrupción del servicio tendrá un lapso de dos horas, entre las 8 y 10:30 de la mañana.

Desde la empresa indicaron que los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no percibirán inconveniente alguno.

En caso de que las inclemencias climáticas impidan la ejecución del operativo, éste será reprogramado para el primer día hábil siguiente, en el horario previsto.

Con estas obras se logrará una prestación más eficiente del servicio de agua potable en la Chacra 243 ya que los usuarios de esta zona de Posadas contarán con una nueva red y a su vez se dará factibilidad de servicio para 11 nuevos usuarios que accederán al servicio de agua potable.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina