Por estar agotadas, venderán nueva serie de entradas para ver a Paulo Londra

Viernes 13 de julio de 2018 | 08:50hs.
Paulo Londra, el jovencito fenómeno del trap, es sensación en todo el país y Posadas no le es ajeno al magnetismo de sus rimas buena onda, alejadas del sexismo y agresividad que tanto caracterizan a este género musical a mitad de camino entre el rap y el reggaetón.

Con antecedentes de llenos completos en cada presentación, Londra visitará por primera vez Posadas el próximo 27 de julio, y las entradas para el show previsto para las 18 están agotadas (sólo quedan unos camarotes ­–$10 mil e incluyen 10 pulseras y bebidas son alcohol free–).

Debido a la alta demanda, la producción decidió lanzar una nueva tanda de boletos para el show de las 22. Estos nuevos tickets serán para el sector ATP, el cual gozará de un ingreso exclusivo y en el que no habrá venta de bebidas alcohólicas, y tendrán un valor de $500 (anticipadas), y en puerta valdrán $600. Para el final del show, la fiesta sigue con la música de Matías Méndez y Flavito Bogado.

Puntos de venta:
Umma local ubicado en avenida Maipú 2260, 24K ubicado en Entre Ríos 2324, ESSO Shop ubicada en La Rioja y San Lorenzo, Pizzería Re Rico ubicada en López y Planes esquina Padre Kolping de Villa Cabello) y de manera online en comprasmisiones.com.ar

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina