Peatón falleció al ser atropellado por un auto en la ruta provincial 13

Sábado 14 de julio de 2018
Un hombre de 63 años murió el jueves por la tarde en San Vicente mientras era trasladado al hospital como consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió, minutos antes, al ser atropellado por un Chevrolet Corsa.
El fallecido fue identificado como Valerio Becker y el accidente se produjo a la altura del kilómetro 42.de la ruta provincial 13. Según las investigaciones, Becker fue embestido cuando intentaba trasponer en sentido este-oeste la citada arteria. De acuerdo al parte médico, el peatón sufrió traumatismo de cráneo y lesiones en la rodilla izquierda.
En tanto que en el marco de la investigación se dispuso el secuestro del vehículo para pericias y la notificación de la causa al joven de 17 años que manejaba el Corsa.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina