Pastori va a Entre Ríos para seguir prendido en la Clase 2

Jueves 14 de junio de 2018 | 15:45hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) correrá desde este viernes la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN), que se disputará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, cuya extensión es de 4.259 metros.

El posadeño marcha en la segunda posición del campeonato con 89,5 y se ubica a 21.5 del puntero Nicolás Posco. Pastori saldrá a buscar un resultado positivo en función del campeonato con el Toyota Etios, que atiende el JCB Motorsports y que fue probado hace unos días en el Autódromo de Paraná.

“Se trabajó mucho en el auto para pegar el salto de calidad para seguir siendo competitivos. Estoy ansioso para ver cómo le cayeron los cambios”, indicó Pastori.

“Nuestro objetivo va a ser sumar en función del campeonato y terminar lo más adelante posible como lo venimos haciendo en cada fecha”, agregó el posadeño.

La actividad de la quinta fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional comenzará el viernes con los entrenamientos y la clasificación.

El sábado se correrán las series, que se podrán ver por la pantalla de Deportv desde las 14. El domingo se disputará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina