Padre e hija reconciliados

Sábado 14 de julio de 2018
A dos meses de la irrupción de Morena Rial en las redes sociales, realizando duras acusaciones contra su familia, Jorge Rial compartió una foto con la que plasmó su reconciliación con su hija.
“Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos”, dice un fragmento del mensaje que el conductor compartió en Instagram el jueves, dado que Morena está internada en una clínica psiquiátrica, recuperándose.
El periodista compartió un emotivo video, en el que sólo se escuchan voces de niños, reflexionando sobre la vida y la familia.  “A veces no hace falta ver, porque con sólo escuchar lo que necesitan los chicos, es suficiente”, tituló Rial la publicación. Y su novia, Romina Pereiro, comentó: “Y desde ese ‘vínculo sagrado’ se construye. Si nos apoyamos en el amor hasta las situaciones más difíciles se superan, desde el vínculo más profundo y hermoso que une a esta familia. Todo lo demás, externo a eso, no importa ni importan. Estamos para construir, no para destruir. Los amo”. A lo que Rial contestó: “Nosotros a vos. Somos una familia. Todos”.
“Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija”, completó. La relación entre Morena y Jorge se quebró cuando ella lo acusó públicamente de ser mal padre y de preocuparse “más por sus novias que por sus hijas”. Así empezó a hacer declaraciones de ese estilo todos los días. La situación cada vez se volvió más tensa y Morena tuvo serios problemas de salud que requirieron su internación. Ahora, su recuperación será monitoreada de cerca por su padre.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina