Dolor por la pérdida de un soldado misionero fallecido en el sur del país

Fue en un accidente vial ocurrió el último sábado en Puerto Deseado, Santa Cruz, donde un joven oriundo de Jardín América falleció. Su familia viajó para despedir a Pablo Bogado
martes 23 de abril de 2024 | 18:29hs.

Pesar en Jardín América, por la pérdida física de Pablo Bogado (22), joven nacido en Jardín América que residía en la provincia de Santa Cruz, donde era soldado del Ejercito Argentino. El joven falleció en un siniestro vial ocurrido en la localidad de Puerto Deseado.

Según datos propiciados por Tiemposur, Bogado estaba en un automóvil Citroën C3 junto con otros dos muchachos de 20 años quienes se encuentran internados tras el accidente. Los jóvenes iban en la ruta Sin Fin, en cercanías a una planta de Ósmosis.

A su vez, informaron que personal de bomberos trabajó en el lugar, al ingresar al vehículo que había volcado, se encontraron con Pablo ya sin signos vitales. Los dos otros ocupantes que iban uno como conductor y otro en el asiento de acompañante fueron derivados a un centro de salud.

Alan Bogado, papá del soldado viajó ni bien se enteró de la triste noticia desde Jardín América hasta Puerto Deseado. El progenitor, que se desempeña como comerciante en la ciudad de las diagonales contó que hoy al mediodía lo despidieron a su hijo en un cementerio de la localidad santacruceña.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?