Liga Posadeña: se reprogramó la 3° fecha

Después de un fin de semana en el que los partidos se postergaron por las lluvias, el Apertura se reanudará el viernes con Guaraní-1° de Mayo
miércoles 17 de abril de 2024 | 15:45hs.
En la fecha anterior, el Auriazul derrotó 2-1 a la Franja en Rocamora.
En la fecha anterior, el Auriazul derrotó 2-1 a la Franja en Rocamora.

El pasado fin de semana, las lluvias que cayeron en Posadas no dejaron que se dispute la mayoría de los encuentros de la 3° fecha, que se reanudará este viernes en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira.

A las 19, Guaraní se medirá con 1° de Mayo por la zona B. La acción del grupo continuará el sábado con dos partidos. A las 16, Brown recibirá a Huracán y a la misma hora, pero en Santo Pipó, Sporting será local ante La Cantera.

También el sábado, pero por la zona A, La Picada recibirá a Atlético Posadas en Villa Cabello; Colectiveros será local en cancha de Crucero ante Mitre y, por el interzonal, Garupá FC irá ante Luz y Fuerza en cancha de Candelaria. Todos los encuentros se disputarán a las 16.

El domingo, en tanto, El Brete se verá las caras con Santa Ana desde las 16, mientras que el miércoles 24 se cerrará la 3° fecha con el duelo entre Corpus y Crucero.

La 3° fecha se puso en marcha con la victoria de Candelaria ante Guacurarí por 3-2, que le permitió al León subirse a la cima de la zona B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?