Quién es Natalie Viscuso, la mujer que hará papá a Henry Cavill a sus 40 años

El reconocido actor de Hollywood Henry Cavill es una de las celebridades británicas más reconocidas en el mundo entero, pues ha participado en películas como Black Adam, Night Hunter, Justice League, El hombre de acero, The cold light of day, entre otras.
martes 16 de abril de 2024 | 15:00hs.
Quién es Natalie Viscuso, la mujer que hará papá a Henry Cavill a sus 40 años
Quién es Natalie Viscuso, la mujer que hará papá a Henry Cavill a sus 40 años

En toda su carrera actoral, dos filmografías han marcado su recorrido: Batman vs. Superman: Dawn of Justice, por interpretar al héroe, y Enola Holmes (1 y 2), de la cual fue directora su actual pareja, Natalie Viscuso.

En dicha película habría empezado el amor entre el actor y la productora/directora de cine, pues se conoció que fue durante el rodaje del filme que ambos iniciaron una fuerte amistad que poco después se convirtió en una relación amorosa.

 Desde hace unos días se ha difundido a través de redes sociales un video en el que se puede apreciar el embarazo de Natalie Viscuso, pues en el clip se puede apreciar la pronunciada panza de embarazo de la mujer, la cual resaltaba aún más por el vestido negro largo que usaba.

Se conoce que la pareja, a pesar de ser figuras públicas, mantiene en total reserva lo que sucede en sus vidas, por lo que no habrían hecho un anuncio oficial público de la espera de su primer hijo. Sin embargo, no lo esconden, por lo que siguen tendiendo salidas frecuentes mientras la mujer muestra un avanzado estado de embarazo.

 Hasta el momento, el actor no se ha referido al respecto ni ha hecho ninguna declaración, pero lo que sí se ha podido notar es la gran acogida que ha tenido este video a nivel mundial, pues son muchos los seguidores del actor que muestran emoción y empatía por la pareja, a la cual le hacen llegar comentarios de apoyo.

“Ese bebé se ganó la lotería de ADN”; “Estoy sintiendo osuna felicidad que no puedo manejar por los dos”; “OMG, qué hermoso muerto de ternura, que afortunada chica”; “¿Hicieron un anuncio y me lo perdí? ¿O simplemente han sido discretos al respecto? En cualquier caso, MUY contento de saber que están empezando una familia”; “Creo que este es el sueño de Henry hecho realidad”; entre otros.

La pareja del actor británico es una productora y directora de cine de 33 años, nacida en Estados Unidos, y se ha destacado a lo largo de los años por ser una de las creadoras de varios proyectos famosos de Hollywood.

 Viscuso hizo sus estudios profesionales en la Escuela de Arte Cinematográfico de Carolina del Sur y hasta hace unos cuantos meses fungía como vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales de Legendary Pictures, que es la casa que está a cargo de películas como Dune, la cual fue ganadora de varios Premios Óscar.

Relacionado con sus hobbies y gustos, se conoce que la mujer es amante de los animales y una apasionada por el ajedrez, incluso la pareja confirmó su relación en el año 2021 con una foto de ellos jugando.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?