Iguazú promueve sus atractivos en la World Travel Market de San Pablo

La ciudad está presentando su oferta turística en la feria World Travel Market (WTM) Latín América, que se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en San Pablo- Brasil.
martes 16 de abril de 2024 | 10:50hs.
Iguazú promueve sus atractivos en la World Travel Market de San Pablo
Iguazú promueve sus atractivos en la World Travel Market de San Pablo

La localidad de Puerto Iguazú está presentando su oferta turística en la feria World Travel Market (WTM) Latín América que se lleva a cabo los días 15, 16 y 17 de abril en San Pablo- Brasil. El objetivo es dar a conocer las bondades del destino de naturaleza, que cuenta con la ventaja de ser cercano a las principales ciudades del Brasil, que conjuga los encantos de las maravillosas Cataratas del Iguazú con aventura, cultura, buena gastronomía, alojamientos sustentables y relax, representantes del Iturem se hicieron presentes en una nueva edición de la Feria de Turismo World Travel Market en San Pablo Brasil.

WTM es la principal feria internacional de Brasil destinada al sector turístico, alli se reúnen los principales actores locales de distintos segmentos del turismo: ocio, grupo, MICE, eventos, destinos, entre otros. A lo largo de los 3 días de feria se ofrecen capacitaciones, conferencias y la posibilidad de hacer contactos directos con el fin de poder mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.

WTM Latín América es la oportunidad ideal para iniciar relaciones profesionales y afianzar las existentes entre las agencias de viajes, operadores, compañías aéreas, prensa y los expositores participantes. La misma es organizada anualmente y es el escenario adecuado para posicionar marca e imagen del expositor, presentación de destinos y promocionar nuevos productos y servicios.

Al respecto, Leopoldo Lucas, presidente del Iguazu Turismo Ente Municipal (Iturem) enfatizó: “Brasil es un centro emisor muy importante para nosotros, por eso estamos llevando ofertas, promociones y beneficios de cara a lo que serán los próximos meses de abril, mayo y junio; fechas que, por estacionalidad, tiende a verse disminuida la demanda turística y podemos apostar al turismo de escapadas y cercanía”.

Lucas remarcó que el objetivo de la feria es generar una gran oportunidad para conectarse con profesionales de la industria del turismo y para promoción de los destinos turísticos. En ese sentido aseguró: “llegamos a WTM no solo a presentar nuestra maravillosa oferta turística, sino también con material exclusivo para el evento dirigido a los agentes de viajes, donde podrán encontrar informaciones como conectividad, distancia desde las principales ciudades de Brasil, transportes y servicios para que las agencias puedan incorporar el destino Iguazú directamente en sus paquetes turísticos”.

Además agregó que “el escenario actual nos obliga a ser eficientes en la promoción del destino, y la presencia en estas ferias internacionales nos permite visualizar nuestro destino para miles de agencias de viajes, prensa y destinos”.

Cabe destacar que el evento cuenta con la presencia del Gobernador de la Provincia de Misiones Hugo Passalaqua, quien junto al ministro de Turismo José María Arrua acompañaron a los destinos en la promoción y tienen una intensa agenda con el Secretario de Ambiente, Turismo y Deportes Daniel Scioli.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?