Jardín América prepara su mes aniversario con varias actividades

La localidad cumplirá 78 años desde su fundación, por lo tanto, se prepara una variada actividad a lo largo del mes de mayo
martes 16 de abril de 2024 | 10:42hs.
Jardín América prepara su mes aniversario con varias actividades
Jardín América prepara su mes aniversario con varias actividades

Con un extenso cronograma, Jardín América se prepara para lo que va a ser su aniversario número 78. Las propuestas incluyen elección de reina, música, baile, el correspondiente acto, domingos culturales y talleres de artes.

Si bien el aniversario es el 7 de mayo, para el día sábado 4 se va a llevar a cabo la elección de reina, con inscripciones cerradas, se anotaron 22 chicas de entre 17 a 25 años que buscarán ser la nueva soberana de la localidad.

Para el día 7 se va a concretar el correspondiente acto protocolar por el 78 aniversario de Jardín América. Arnaldo González, director de Cultura y Turismo local, resaltó a este medio que se va a realizar un desfile con instituciones de la comuna como también un desfile cívico militar.

Por otra parte, el funcionario sostuvo que se va a concretar los ‘Domingos culturales’ con exposición y venta de productos tanto de artesanos y emprendedores del municipio. A su vez se va a contar con presentaciones artísticas en la plaza Colón.

Por último, comentó que para los días 18 y 19 de mayo un ‘Colectivo cultural’, con estudiantes de arte donde van a llevar adelante talleres y se va a trabajar con todas las personas interesadas que deseen participar del proyecto.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?