En raid delictivo, robaron 600 mil pesos de la sucursal del correo en Puerto Libertad

Dos hombres robaron un taxista en Puerto Esperanza y con dicho vehículo robaron la sucursal de Correo Argentino en Puerto Libertad e incineraron el auto en un camino vecinal.
lunes 15 de abril de 2024 | 18:45hs.
En raid delictivo, robaron 600 mil pesos de la sucursal del correo en Puerto Libertad
En raid delictivo, robaron 600 mil pesos de la sucursal del correo en Puerto Libertad

Un verdadero raid delictivo se desencadeno en el norte de Misiones, que terminó con el robo a la sucursal del Correo Argentino en Puerto Esperanza, donde dos hombres que aún no fueron identificados se llevaron 600 mil pesos. Según las averiguaciones de la policía de Misiones, dos hombres solicitaron un traslado a un taxista en Puerto Esperanza, en pleno viaje y bajo amenaza lo maniataron y le robaron el vehículo. Con dicho vehículo robaron la sucursal de Correo Argentino en Puerto Libertad  y luego incineraron el auto en un camino vecinal para no dejar rastros.

El hecho delictivo se registro en la localidad de Puerto Esperanza, un taxista recibió el llamado de dos hombres para el traslado a Paraje Nueva Argentina localidad de Wanda, en un momento dado los hombres lo abordaron, lo maniataron y se robaron el vehículo. La policía monto un amplio operativo para dar con el vehículo.

Según consta en la denuncia del taxista Anibal A, a las 9 de hoy frente E.F.A. sobre Av. Amans Laca dos masculinos, acento paraguayo solicitaron viaje a Paraje Nueva Argentina Wanda. Los sujetos armados lo abordan y maniataron, le taparon el rostro con la funda del asiento del vehículo, y lo encerraron en el baúl. Los agresores emprenden viaje dejándolo en Paraje Nueva Argentina donde ambos tras subir bultos al baúl se dan a la fuga. La victima explicó que tras se abandonado en el lugar vio un vehículo VW Gol color blanco, que se presume también sería utilizado por los delincuentes.

Más tarde se supo que el vehículo habría sido usado para escapar de un robo que fue perpetrado en la sucursal de Correo Argentino de Puerto Libertad, según pudo averiguar este medio 3 hombres armados ingresaron a la sucursal, rompieron el vidrio que separa a los empleados del público con el arma y bajo amenaza exigieron que se entregue la recaudación.

Los sujetos tenían los rostros cubiertos, tras alzarse con 3 teléfonos celulares y cerca de 600 mil pesos se dieron a la fuga en un vehículo marca Fiat, modelo Cronos, color rojo que más tarde tras un operativo cerrojo fue hallado incinerado sobre calle interna de yerbal ubicado en cercanía forestal Arauco en Puerto. Libertad. Persiste le operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?