Guaraní: Falleció joven peatona que fue atropellada por dos vehículos

Claudia Romero (25) fue embestida por dos automóviles mientras caminaba a la vera de la ruta. Permaneció internada una semana en el hospital de Oberá con fractura de pelvis y su pierna izquierda, hasta su deceso en la mañana de hoy
lunes 15 de abril de 2024 | 16:30hs.
Guaraní: Falleció joven peatona que fue atropellada por dos vehículos
Guaraní: Falleció joven peatona que fue atropellada por dos vehículos

Una joven de 25 años falleció en la mañana de este lunes en el Hospital Samic de Oberá, luego de permanecer internada por una semana tras ser embestida por dos automóviles mientras caminaba sobre la vera de la ruta nacional 14, a la altura de la localidad de Guaraní.

Mediante fuentes policiales, este medio pudo reconstruir que el siniestro vial fue registrado cerca de las 19.40 del lunes pasado, cuando los efectivos de la comisaría local fueron alertados sobre una peatona que caminaba en inmediaciones de la avenida Pincen de la citada localidad y que, por razones que son materia de investigación, fue chocada por dos vehículos -un Peugeot 206 y un Renault Kangoo- que le provocaron graves lesiones.

De forma inmediata se dirigieron al lugar para constatar lo denunciado. Ya en el lugar, los uniformados observaron que se encontraba tirada en el asfalto una joven identificada como Claudia Romero (25), quien momentos antes fue embestida por el Peugeot 206 al mando de Alejandro L. (32) y al mismo tiempo sufrió un impacto por una Kangoo conducida por Alberto S. (38).

A raíz del fuerte impacto, la víctima fue trasladada al hospital Samic, donde el médico de turno diagnosticó “fractura de pelvis y de pierna izquierda”. En tanto, luego de permanecer siete días internada, desde el nosocomio informaron que en la noche de ayer la joven tuvo complicaciones por lo que fue trasladada a la sala de terapia intensiva, donde finalmente cerca de las 10 de hoy se produjo su fallecimiento por shock refractario, politraumatismo y falla multiorgánica.

Por otro lado, trabajó en el lugar del hecho personal de la División Científica de la UR II para realizar las tareas de rigor. Por su parte, el bioquímico practicó el test de alcoholemia a los conductores de los rodados involucrados, los cuales arrojaron resultados negativos de alcohol en sangre.

El juzgado interviniente ordenó que se procediera al secuestro de los vehículos y que los conductores quedaran supeditados a la causa. A su vez, el magistrado dispuso la entrega del occiso a familiares para su velatorio y posterior inhumación. Como también la notificación de cambio de carátula a los propietarios de vehículos involucrados.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?