Pesar en la Policía de Misiones por la muerte del comisario de Itacaruaré

El efectivo, que al parecer tenía antecedentes cardíacos y estaba medicado, fue trasladado de forma urgente a un centro asistencial.
lunes 15 de abril de 2024 | 11:00hs.
Pesar en la Policía de Misiones por la muerte del comisario de Itacaruaré
Pesar en la Policía de Misiones por la muerte del comisario de Itacaruaré

Muestras de dolor y respeto se replican en la zona del Alto Uruguay tras conocerse la muerte del comisario Mauro Javier Zuetta (46), jefe de la Comisaría de Itacaruaré, perteneciente a la Unidad Regional VI. Según pudo saber El Territorio, Zuetta sufrió un infarto y se descompensó en medio de un partido de fútbol en la tarde del domingo en la localidad de San Javier, donde vivía y también trabajó muchos años.

El efectivo, que al parecer tenía antecedentes cardíacos y estaba medicado, fue trasladado de forma urgente a un centro asistencial. Durante la tarde y noche del domingo varios camaradas pidieron oraciones y fuerzas por su recuperación en las redes sociales. Sin embargo su corazón no resistió y se confirmó su fallecimiento este lunes.

“Con profundo pesar informamos el fallecimiento de nuestro camarada, ejemplo de honra, disciplina, camaradería, espíritu policial y corazón amable. Permanecerá siempre en nuestros corazones” informaron desde la Unidad Regional VI, con la foto y nombre del funcionario. El jefe de la Policía de Misiones, Sandro Martínez, también lo despidió en sus redes con un “Descansa en paz, querido amigo”. Juan Rafael Kubiszen, jefe de la Unidad Regional VI, expresó que “La Policía está de luto, Q.E,P.D. querido camarada”.

Según trascendió, los restos del comisario Zuetta - sobrino de la jueza de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem, Raquel Zuetta - serán velados desde hoy al mediodía en la sala velatorio Wilcoms de San Javier.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?