Qué dijo el novio de Juanita Tinelli después de que vincularan a la modelo con Rodrigo De Paul

Mijael Mamruth se expresó mediante sus redes sociales para dejar en claro que la relación con la hija menor de Marcelo está intacta.
sábado 13 de abril de 2024 | 13:15hs.
Qué dijo el novio de Juanita Tinelli después de que vincularan a la modelo con Rodrigo De Paul
Qué dijo el novio de Juanita Tinelli después de que vincularan a la modelo con Rodrigo De Paul

Recientemente vincularon a Juana Tinelli con Rodrigo De Paul ¿Los motivos? Según Pochi, de la cuenta de chimentos de Instagram Gossipeame, a los dos se los vio muy juntos durante el viaje de la familia del conductor en Europa.

“Lo que sí, me parece que anduvieron divirtiéndose en el departamento de Rodrigo. En la foto de Juanita se ve el almohadón y la gorrita de él. Yo sabía que, en su momento, Cande (Tinelli) y Coti (Sorokin) se habían juntado con Tini (Stoessel) y De Paul en Madrid”, escribió la panelista de Empezar el día (Ciudad Magazine).

En las últimas horas apareció en escena Mijael Mamruth, novio de la modelo. El joven usó sus redes sociales para dejar en claro que la relación con Juanita está intacta. “Vamos con todo”, comentó Mamruth en una foto que compartió una agencia de modelaje que anunciaba la llegada de Tinelli a su cartera de representados. De este modo, el empresario de 27 años despejó cualquier tipo de rumor de romance de la hija del conductor con el campeón del mundo.

Juanita Tinelli se mostró a los besos con su nuevo novio en un destino paradisíaco: “Te amo infinito”
En enero de este año, Juanita Tinelli le hizo una dedicatoria romántica a su nuevo novio y volvió a mostrarse a los besos con él. “Te amo infinito”, escribió la hija de Marcelo Tinelli en una postal donde aparece en una cabaña y recostada en un sillón con Mijael Mamruth. De fondo, se ve un inmenso ventanal con una vista paradisíaca hacia las montañas.

“Mucho”, sumó Juanita en otra de las historias que subió a Instagram para recalcar el amor que siente por su nueva pareja. De esa manera, la joven de 21 años dejó más que claro lo enamorada que está y su felicidad por los momentos románticos que comparte con él.

Los rumores de romance empezaron a mediados de diciembre y la hija de Marcelo decidió blanquear la relación luego de la Navidad. Allí, mencionó por primera vez la cuenta de su novio, lo que permitió saber que se llama Mija Mamruth.

Sin embargo, él mantiene un perfil muy bajo por lo que su Instagram permanece en privado. Allí, tiene un poco más de mil seguidores y en la lista se encuentra nada más y nada menos que su suegro y su cuñada, Micaela Tinelli.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?