Ciclo de charlas por la Semana Prosperitá

Bajo el lema “nuestro aporte al entorno, desde otra mirada”, la fundación llevará adelante una serie charlas sobre crianza sistémica, remedios naturales, desde la cocina-medicina, la jardinería como estilo de vida, ¿Carencia de dinero o sustento?, herramientas de IA para emprendedores
miércoles 10 de abril de 2024 | 14:30hs.
Ciclo de charlas por la Semana Prosperitá
Ciclo de charlas por la Semana Prosperitá

Entre el 16 y el 19 de abril se desarrollará la Semana Prosperitá, un ciclo de charlas que abordará distintas temáticas: crianza sistémica, remedios naturales, desde la cocina-medicina, la jardinería como estilo de vida, ¿Carencia de dinero o sustento?, herramientas de IA para emprendedores. Todas las charlas son gratuitas y se desarrollarán de manera presencial en Alfonso de Arrechea 903.

El ciclo tiene como objetivo compartir el conocimiento de los profesionales de la Fundación, como así también de las organizaciones e instituciones con quienes forman alianzas estratégicas, para promover espacios de intercambio de conocimientos donde se adquieran herramientas tanto para el hogar como para emprender.

El resultado de esta segunda edición, son disertaciones de 45 minutos sobre los distintos campos de acción y servicios que brinda la Fundación Prosperitá, cuyas grabaciones se pondrán a disposición en la web y canal de YouTube de la institución.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf27hSqfOmRyiqVpCXTVrejrg-tsTjffE24K5szjA-zfDvDDg/viewform

Cronograma de actividades:

Nuestro aporte al entorno, desde otra mirada:

* Crianza sistémica, a cargo de Magui Bennesch (martes 16 desde las 18hs, entrada libre y gratuita).

* Remedios Naturales desde la Cocina-Medicina a cargo de Andrea Kalmbach (miércoles 17 – 17hs entrada libre y gratuita)

* La Jardinería como Estilo de Vida a cargo de Fabiana Miño, Anahí Fleck (jueves 18 – 18hs entrada libre y gratuita)

* ¿Carencias de dinero o de sustento? a cargo de Beatriz Martínez (viernes 19 – 11 hs., entrada libre y gratuita)

* Herramientas de la IA para Emprendedores a cargo de Juan Manuel Ayala (viernes 19 – 19hs entrada libre y gratuita)

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?