Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder esta semana

Los participantes debieron poner en juego su equilibrio y concentración para disputar el importante título que puede cambiar el rumbo de las estrategias en el reality.
miércoles 03 de abril de 2024 | 13:00hs.
Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder esta semana
Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder esta semana

Gran Hermano (Telefe) tiene diversas actividades durante la semana y la principal es la prueba de liderazgo que se lleva a cabo los martes. En la disputa, los hermanitos compiten para obtener inmunidad, dado que un triunfo les impide ser nominados por sus compañeros y a la vez les permite modificar la placa.

Este martes 2 de abril por la noche se consagraron dos nuevos líderes de la semana luego de que dos participantes ganaran la competencia. Se trata de Martín Ku y Bautista Mascia, quienes vencieron a Virginia, Demo y Damián Moya.

En esta prueba semanal, los hermanitos tuvieron que tirar de una cuerda en conjunto y colocar cuatro barras en una plataforma que arriba contenía un círculo con los espacios marcados y se desbalanceaba a medida que se tiraban las barras. Uno de los desafíos fue tener paciencia y trabajo en conjunto. Luego de poner tres barras en equilibrio sobre un círculo movible, el Chino y Bautista llegaron a la final del ejercicio y se enfrentaron a Virginia y Damián.

No es la primera vez que Martín se queda con la prueba semanal y más si son estos estilos de juegos dado que es uno de los concursantes con más destreza. A pesar de que no hubo debate, GH inició mostrando la actividad que realizaban los concursantes en la casa. Ahora, los participantes deberán subir y bajar este jueves a dos compañeros de placa tras la gala de nominación y de esta forma quedará conformada para el próximo domingo.

Martín Ku no solo es un buen jugador y estratega, también obtuvo increíbles premios como una camiseta de Boca Juniors firmada por los jugadores, el gran premio de la casa y, recientemente, una Play Station 5. Muchos consideran que “él, ya ganó”, y que más allá de ganar el juego, su carrera recién comienza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?