Futsal: dos misioneros convocados a la Selección

Sandro Antiveros y Santiago Verón formarán parte de una concentración de cara al Mundial, que se disputará entre el 11 y el 20 de octubre en Bucaramanga, Colombia
jueves 28 de marzo de 2024 | 17:41hs.
Futsal: dos misioneros convocados a la Selección
Futsal: dos misioneros convocados a la Selección

La selección argentina de fútbol de salón comenzará su etapa de preparación de cara al Mundial, que se disputará entre el 11 y el 20 de octubre en Bucaramanga, Colombia. Con ese gran objetivo, el conjunto nacional realizará varias concentraciones y para la primera, que será en Tucumán, el entrenador Armando Corvalán citó a dos jugadores de la tierra colorada.

Sandro Antiveros y Santiago Verón fueron llamados por el DT para ser parte de los entrenamientos en tierras tucumanas, del 30 de abril al 5 de mayo. Esta será la primera de las cuatro concentraciones que pretende tener el conjunto nacional antes de viajar a Colombia para disputar el Mundial.

Está programado un amistoso ante la Selección Tucumana, para que los jugadores del conjunto nacional tengan rodaje durante la etapa de preparación.

Antiveros se consagró campeón del mundo con Argentina en el Mundial realizado en Misiones en 2019 y fue una de las piezas claves del conjunto nacional, que se quedó con una final llena de emociones en Montecarlo.

Para Santiago Verón será la primera cita mundialista de concretarse el llamado para la Copa del Mundo en tierras cafeteras.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?