Guillermo Francella habló del gobierno y dijo que las medidas de Javier Milei eran necesarias

Además, el actor anunció que la tercera temporada de “El encargado” estrenará en junio de 2024.
miércoles 27 de marzo de 2024 | 15:48hs.
Guillermo Francella habló del gobierno y dijo que  las medidas de Javier Milei eran necesarias
Guillermo Francella habló del gobierno y dijo que las medidas de Javier Milei eran necesarias

Este martes en Radio Mitre, Eduardo Feinmann conversó con Guillermo Francella. El destacado actor fue consultado sobre el gobierno de Milei y respondió que se siente esperanzado por las medidas del presidente.

“¿Cómo estás viendo el país?”, le preguntó Feinmann durante un pase de la radio en el que también participó Roberto Moldavsky y Jorge Lanata: “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, señaló.

Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Y continuó con su mirada de estos meses de gobierno. “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Respecto a su mirada respecto al futuro, se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

Más allá de la cuestión política, Francella dio una noticia que fue celebrada por todos sus seguidores. Se trata de la fecha de estreno de la tercera temporada de El encargado, la serie de Star+ que se convirtió en una de las favoritas del público en las plataformas de streaming. Durante la entrevista, el actor que interpreta al controvertido Eliseo Basurto aseguró que en junio de este año se podrán ver los nuevos capítulos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?