Allanaron un kiosco y detuvieron presunta banda de reducidores

El allanamiento se concretó en horas de la madrugada y fue autorizado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo de Juan Manuel Monte.
miércoles 27 de marzo de 2024 | 11:15hs.
Allanaron un kiosco y detuvieron presunta banda de reducidores
Allanaron un kiosco y detuvieron presunta banda de reducidores

Efectivos de la Policía de Misiones allanaron en la madrugada de hoy un kiosco en la ciudad de Posadas e incautaron drogas, un arma de fuego y motocicletas con pedido de secuestro, entre otros elementos de dudosa procedencia. El operativo resultó además con la detención de tres personas. Según pudo saber El Territorio en base a fuentes de la fuerza, el procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Investigaciones Complejas, quienes contaron con la colaboración de la Dirección del Grupo de Operaciones Especiales.

El allanamiento se concretó en horas de la madrugada y fue autorizado por las autoridades del Juzgado de Instrucción Dos, a cargo de Juan Manuel Monte, sobre un inmueble ubicado sobre la calle 51 del barrio San Lorenzo. El sitio funciona como un kiosco llamado “Homero”, lo que le dio el nombre a la operación, pero los investigadores habían posado sus ojos allí porque fue señalado como un lugar donde se reducen motovehículos y elementos robados.

Los resultados fueron altamente positivos debido a que fue incautado un revólver calibre 22, una guitarra eléctrica, dos parlantes, un taladro, tres teléfonos celulares, herramientas y una bicicleta rodado 14, presumiblemente provenientes del delito.

También había dos motocicletas 110, una de ellas con pedido de secuestro proveniente de la Comisaría Octava de la capital provincial. Los efectivos también secuestraron 700 gramos de marihuana y 9 gramos de pedra, además de 5.300 pesos en efectivo. Los detenidos son dos jóvenes de 20 años y una mujer de 33 que fueron alojados en distintas dependencias a la espera de determinaciones de la Justicia sobre su futuro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?