El 31 de marzo en Puerto Iguazú

Fraternidad que se baila con el Festival de Música Sertaneja

Actuarán Banda San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia, desde las 18 en el City Center
domingo 24 de marzo de 2024 | 9:00hs.
Fraternidad que se baila con el Festival de Música Sertaneja
Fraternidad que se baila con el Festival de Música Sertaneja

Con un gran Festival de Música Sertaneja, la ciudad de las Cataratas despide marzo a puro baile. La fecha musical será el domingo 31 a partir de las 18 en el City Center de Puerto Iguazú con las actuaciones de las bandas San Marino, Cristian y la Ruta, Tche Marotos y Caramba Cumbia.

“Se trata de un gran evento musical para despedir el primer trimestres del año a pura música en Puerto Iguazú y con este objetivo la ciudad de las Cataratas recibe a este Festival de Música Sertaneja que promete una noche de pura pasión musical, presentando a una selección de convocantes bandas del género”, indicaron los organizadores.

Esperado regreso

Para esta ocasión todas las miradas estarán centradas en la vuelta a Misiones de la aclamada banda San Marino, conocida por sus éxitos contagiosos y su energía inigualable.

La agrupación viene de estrenar una versión en vivo de uno de sus últimos hits Ai ai ai Coração, que en apenas tres semanas de llegar a las plataformas ya cosecha 37 millones de reproducciones y sigue sumando.

En tanto, la previa estará a cargo de Cristian y la Ruta, carismática agrupación local que promete llevar al público a un viaje musical inolvidable con su repertorio único.

También sonarán fuerte los Tche Marotos y Caramba Cumbia, mientras que el DJ Álvaro, se encargará de musicalizar los momentos para asegurarse de que nadie se quede sentado.

Muy escuchado

La música sertaneja, originaria de la región fronteriza, entre Argentina y Brasil, esta hermandad cultural y sonora, ha hecho que este estilo musical se posicione como uno de los más escuchados.

Es por eso que este festival no sólo expondrá sobre su escenario a uno de los máximos referentes de este género como lo es San Marino, sino que también apuesta a una unión e integridad musical con los artistas de nuestra provincia. El evento será exclusivo para mayores de 18 años, para quienes deseen conseguir su acceso deberán ingresar a la plataforma passline.

“Con este festival, City Center Iguazú reafirma su compromiso de ofrecer entretenimiento de calidad para toda la comunidad y continúa consolidándose como uno de los destinos preferidos para disfrutar en la región”, señalaron. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?