María Becerra demoró casi dos horas el inicio de su show en River Plate por una insólita razón

“La nena de Argentina” le pidió perdón a sus fanáticos y explicó las razones del arranque tardío.
sábado 23 de marzo de 2024 | 16:45hs.
María Becerra demoró casi dos horas el inicio de su show en River Plate por una insólita razón
María Becerra demoró casi dos horas el inicio de su show en River Plate por una insólita razón

María Becerra está haciendo este viernes su primer show en el estadio de River Plate. El recital estaba pactado que iniciara a las 21:00, pero finalmente terminó comenzando a minutos de las 23:00. Los usuarios de las redes comenzaron a especular sobre los motivos de la demora y, minutos más tarde, fue la propia artista quien explicó las verdaderas razones.

Se trató de un fallo en las pantallas montadas en el escenario. “Perdón. Hubo que correr estos días y hubo un armado muy complicado bajo la lluvia. Gracias por la paciencia”, dijo la intérprete tras los primeros temas de su setlist, disculpándose con el público. Mañana, “La nena de Argentina” dará su segundo y último show en el Antonio Vespucio Liberti, en el marco de su LNDA Tour.

El tío de María Becerra contó en TV que no quería ir al show en River y ella le hizo un planteo inesperado
María Becerra sorprendió a sus fanáticos con una inesperada publicación en redes sociales sobre su tío. Es que el hombre dio una nota para Telenoche (eltrece) en la que reveló que no quería ir al show que la cantante hará en River.

“Dios le da pan al que no tiene dientes”, escribió “La nena de Argentina” en una historia de Instagram. Allí compartió un fragmento del momento en que su familiar salió al aire del noticiero desde un depósito en Los Hornos.

El periodista Gustavo Barco fue al lugar al que concurren vecinos de todo el conurbano para comprar ropa vintage a precios accesibles. El hombre en cuestión dijo que no quería hacer la fila porque había mucha gente esperando. “Salgo mañana”, aseguró él, mostrándose impaciente ante la cantidad de personas.

Luego, llegó el momento más llamativo de la nota. “Antes venía con mi hermano. Entraba, compraba y salíamos”, dijo. “Pero hoy no querés hacer esta cola”, acotó Barco. “No, no. Me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River”, lanzó el familiar de la artista, con total simpleza.

Sorprendido por sus palabras, Gustavo le preguntó cómo se llamaba su sobrina. “Becerra, Becerra María”, respondió. “¿Tu sobrina es María Becerra?”, consultó el periodista. Manteniendo su sencillez, el tío de la cantante acotó: “Sí. Es hija de mi hermano, vive en Quilmes”.

Más tarde, y después de todo el revuelo, la artista mostró el mensaje que envió a un grupo de WhatsApp con sus familiares preguntándoles si su tío iba o no a asistir. “Noticia de último momento: el tío sí viene al final”, escribió la joven acompañando la captura del chat.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?