viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 24.7ºc | Posadas

En pocas líneas

Las emisiones contaminantes alcanzarán un nuevo récord en 2023

miércoles 21 de julio de 2021 | 6:02hs.
Las emisiones contaminantes alcanzarán un nuevo récord en 2023

Las emisiones contaminantes mundiales alcanzarán un nuevo récord en 2023 debido a la insuficiencia de planes de recuperación económica pospandémicos que incluyan el uso de energías renovables, advirtió ayer la Agencia Internacional de Energía (AIE). La tendencia es particularmente alarmante en los países en desarrollo y emergentes, donde, por ejemplo, el aumento de la demanda eléctrica halla su respuesta en el carbón antes que en la energía solar y eólica.

 

Unos 430 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha

Al menos 430 migrantes cruzaron el Canal de la Mancha hacia el Reino Unido, un nuevo récord para un solo día, según las cifras del Ministerio del Interior británico. Se cree que los inmigrantes zarparon desde el norte de Francia o Bélgica, antes de cruzar la peligrosa recta de Dover, que tiene 31 kilómetros de ancho. El sábado otras ocho embarcaciones con 241 personas llegaron también al Reino Unido.

 

Francia: con el pase sanitario, usar barbijo no será obligatorio

El gobierno de Francia suspendió por decreto la obligatoriedad del barbijo en cines, museos o instalaciones deportivas que requieran un pase sanitario para ingresar, una medida criticada por numerosos científicos debido a los riesgos que puede acarrear a personas inmunodeprimidas y en medio de la aumento de casos de coronavirus (más de 18.000 en las últimas 24 horas) provocado por la variante Delta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias