jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.5ºc | Posadas

Antes de atropellar a la mujer, el conductor ebrio había protagonizado una colisión triple

lunes 19 de octubre de 2020 | 11:08hs.
Antes de atropellar a la mujer, el conductor ebrio había protagonizado una colisión triple

El conductor de una camioneta de alta gama, que manejaba en estado de ebriedad y que anoche atropelló a una a una mujer que caminaba por Villa Sarita, había protagonizado otro accidente minutos antes.

Según confirmaron desde la policía de Misiones, el hombre de 30 años, que dio positivo al alcotest protagonizó un siniestro vial triple en la avenida Urquiza y huyó del lugar.

El hecho ocurrió tras un llamado al 911 registrado a las 19:30, que dio aviso de una colisión triple, los efectivos llegaron al lugar donde se entrevistaron con un hombre al mando de un Fiat Palio quien contó que una persona que guiaba una Toyota Hilux, colisionó la parte trasera de su vehículo que se encontraba detenido en el semáforo y este, a su vez, embistió el paragolpe de una camioneta BMW X6 conducida por un joven de 24 años.

El involucrado se dio a la fuga en el rodado, siendo rastreado y localizado horas más tarde en Villa Sarita, donde los vecinos habían alertado a la Policía que la misma persona había atropellado a una mujer en cercanías de la cancha de Guaraní.

El conductor fue detenido y dio positivo para el alcotest. Fue trasladado a sede policial donde quedó a disposición de la Justicia y se labró el acta de infracción al tránsito correspondiente.

Se registraron daños materiales y los participantes del siniestro fueron examinados por el médico encontrándose fuera de peligro.

 

Nota relacionada

Atropelló a una mujer y los vecinos no lo dejaron huir

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias