Involucrado en ocho delitos cayó con una escopeta y marihuana

domingo 18 de octubre de 2020 | 10:07hs.
El auto del ladrón.
El auto del ladrón.

Se trata de Walter R. D. de 23 años, quien fue detenido en la noche del sábado por los Investigadores de la Policía en el barrio Itaembé Miní, cuando intentó escapar en su automóvil. En su poder, además, incautaron una escopeta con cartuchos y marihuana.

Fueron los integrantes de la División Robos y Hurtos de la Dirección Investigaciones Complejas que observaron a “Waltercito” sentado frente a una plazoleta, según se informó desde la Policía.

En ese contexto, los efectivos se dirigieron hacia el sospechoso, pero al verse sorprendido se echó a correr por la avenida 147, y fue interceptado cuando intentó subir a su automóvil.

Se informó de lo sucedido al juez de Instrucción 1 de Posadas, quien ordenó su detención y la requisa del coche en cuestión donde hallaron una escopeta calibre 12 con cuatro cartuchos, dinero en efectivo y una pequeña cantidad de marihuana.

Para finalizar, los secuestros y “Waltercito" fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con los trámites judiciales correspondientes.
El joven sería el autor de varios hechos de hurto, robo y daños denunciados en distintas dependencias de las unidades regionales 1 y 10 de Posadas

¿Que opinión tenés sobre esta nota?