Detienen a un hombre tras un allanamiento en una vivienda de Iguazú

viernes 16 de octubre de 2020 | 12:01hs.
Detienen a un hombre tras un allanamiento en una vivienda de Iguazú
Detienen a un hombre tras un allanamiento en una vivienda de Iguazú

En horas de la noche del pasado jueves, en el marco de las averiguaciones llevadas adelante por personal de la oficina de Investigación Criminal de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, efectuaron un allanamiento en el B° Villa Alta de la localidad de Puerto Iguazú, donde detuvieron a una persona e incautaron objetos relacionados a la investigación.

 

Según pudo saber El Territorio, el operativo se llevó adelante con pistas firmes de que el lugar se desarrollaba una actividad ilícita, la zona en la que está ubicada la vivienda es bastante poblada, casi sin iluminación pública que se presta los ilícitos.

 

En el lugar los efectivos, tras dar cumplimiento a la orden de allanamiento emitida por el juez, secuestraron un arma de fuego calibre 22 corto y un plantin similar a cannabis sativa (marihuana) con aproximadamente 30cm de altura, y detuvieron Maximiliano G.

 

El trabajo se llevó a delante por instrucción del Juzgado N° 3 de la Ciudad de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martin BRITES, libró una orden de allanamiento y detención.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?