jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 25.4ºc | Posadas

Rompió la puerta de su vecino por pedirle que deje de hacer ruidos con herramientas

jueves 15 de octubre de 2020 | 18:41hs.
Rompió la puerta de su vecino por pedirle que deje de hacer ruidos con herramientas
Fue detenido tras romper la puerta de su vecino / Foto: Prensa Policía
Fue detenido tras romper la puerta de su vecino / Foto: Prensa Policía

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron a un hombre por destrozar la puerta de su vecino y amenazarlo de muerte en la chacra 148 de la ciudad de psodas en la jornada de ayer, miércoles.

El caso fue denunciado en la comisaría 7ma de Posadas por lo que los uniformados detuvieron a Rodrigo F. de 30 años, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Posadas.

El denunciante de 56 años, relató que en horas de la noche del miércoles, circunstancias se encontraba en su departamento ubicado en la chacra 148, oyó a sus vecinos del piso superior realizando ruidos con herramientas, por lo que decidió subir a pedirles que necesitaba descansar.

Posteriormente, se presentó en su hogar el ahora detenido quien, con patadas dañó el portón de ingreso y la puerta de acceso como así un sector de mampostería, para además amenazarle de muerte.

Con la denuncia y la detención del involucrado, ante la comisaría interviniente se llevan adelante actuaciones por daño, violación de domicilio y amenazas.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias