La mujer apuñalada por su ex en Itaembé Guazú continúa con pronóstico reservado

martes 13 de octubre de 2020 | 10:40hs.
La mujer apuñalada por su ex en Itaembé Guazú continúa con pronóstico reservado
La mujer apuñalada por su ex en Itaembé Guazú continúa con pronóstico reservado
En la jornada de este martes se dio a conocer las condiciones de salud en las que se encuentra Carolina de 29 años, quien se encuentra internada en el hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga de la ciudad de Posadas tras haber sido víctima de un intento de femicidio en su vivienda del barrio Itaembé Guazú de la capital provincial

"La paciente de 29 años de edad, con comorbilidad, que ingresó al Centro Asistencial el 11 de octubre traída por la Red de Traslados por herida de arma blanca en región torácica, con hemoneumotorax que fue drenado quirúrgicamente de urgencia. Continúa estable. Se encuentra internada en Sala general, lucida, con aporte de oxígeno. Pronóstico reservado", dice el parte médico difundido por el nosocomio. 

Cabe recordar que según trascendidos por fuentes ligadas al caso, la mujer fue atacada el domingo a la siesta dentro de su vivienda por su ex pareja de 60 años, quien además habría intentado herir al actual novio de la víctima. 

Además confirmaron que el arma utilizada fue un cuchillo de importantes dimensiones que los investigadores policiales incautaron en la casa de Carolina y que fue despojada al atacante por el novio de Carolina. Todo esto en medio de un intenso forcejeo que ambos mantuvieron en el living de la propiedad.

Por otro lado, se espera que Jorge Carlos L. (60) sea trasladado mañana al edificio del Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del magistrado Marcelo Cardozo, para la correspondiente audiencia indagatoria.

Frente al magistrado deberá responder por el ataque a su ex pareja, de quien llevaba ya varios meses separado.

Por si fuera poco, se supo que el sexagenario tenía prohibido tener contacto con Carolina debido a una medida cautelar que la víctima había solicitado hacía varias semanas ante la Policía a raíz de las reiteradas amenazas que recibía de parte del detenido.

Notas relacionadas: