Se realizó un nuevo entrenamiento del Show de Picadas en Posadas

domingo 11 de octubre de 2020 | 22:30hs.
Se realizó un nuevo entrenamiento del Show de Picadas en Posadas
Se realizó un nuevo entrenamiento del Show de Picadas en Posadas
Se realizó hoy en la recta principal del Autódromo de Posadas la cuarta pruebas cronometradas con protocolo sanitario autorizado para los autos del Show de Picadas.

Bajo la dirección de la Subcomisión de Picadas del Automóvil Club Misiones se organizó otro entrenamiento más. Los pilotos pudieron participar realizando la reserva anticipada de turnos, los cuales asistieron para poder registrar los mejores tiempos de sus autos y ver los avances en sus preparaciones.

El evento de entrenamiento fue realizado totalmente sin público y con el control correspondiente durante todo el día.

Los turnos fueron de dos horas, con ocho autos cada turno, tres personas por coches, se comenzó a las 9,30 y se finalizó a las 17,30 totalizando 32 inscripciones en el día, con equipos que llegaron desde Eldorado, Oberá, Santa Ana, Candelaria, Garupá y Posadas.

Al ingreso de cada turno se registraba los pilotos y se realizaba el protocolo obligatorio de sanidad establecido con la toma de temperatura, el líquido sanitizante para los pilotos y los vehículos.

Los equipos aprovecharon las excelentes temperaturas para sacar la máxima potenciación a sus autos, y se retiraron conformes con las medidas sanitarias de protocolo que se cumplen en el club.

Hubo importantes avances en las preparaciones de los motores, con miras al futuro campeonato, cuando todo se reactive, que quedaron demostrados en la recta principal del ‘Coliseo de los fierros’, como el GTR de Martín Selva que marcó un tiempo de 10s06/100, y el Fiat Uno de Franco La Grotteria con un tiempo de 9:93, demostrando que los equipos siguen avanzando en sus preparaciones.

Los organizadores se mostraron muy satisfechos con la colaboración de todos los presentes que acataron los protocolos y cumplían con los horarios establecidos, y ya tienen pensado realizar otro entrenamiento el próximo mes de noviembre en fecha a definir.