Lunes 22 de mayo de 2017

El Circuito inferior del Parque Nacional Iguazú se encuentra cerrado

Viernes 11 de diciembre de 2015 | 09:34hs.

Daños estructurales en el tramo de la pasarela del Circuito Inferior del Parque Nacional Iguazú | Foto: Gentileza

Debido aun derrumbe de piedras, tipo basálticas, el circuito inferior, conocido como Bella Vista dentro del Parque Nacional Iguazú permanece cerrado desde la tarde de ayer, provocando daños estructurales en ese tramo de la pasarela.

 

Por este motivo, la Intendencia del Parque Nacional Iguazú informó la decisión de cerrar parte del circuito inferior, del cual queda dividido en dos; iniciando desde el Bar “Dos Hermanas” sentido tradicional, hasta el descanso de “Bella Vista” ida y vuelta, y la otra opción realizar desde el Bar “Dos hermanas” hasta el Salto Bosetti ida y vuelta por la misma pasarela.

 

Parques Nacionales juntamente con la empresa concesionaria “Iguazú Argentina” ya empezaron los trabajos de estudios geológicos y remoción de piedras en ese sector, no se tiene aún una fecha probable de reparación.

 

Cabe destacar que Centro de Interpretación de la Naturaleza, Sendero Verde,Tren Ecológico de la Selva, Sendero Macuco, Circuito Superior, Pasarela a Garganta del Diablo y Paseos Náuticos se encuentra habilitado.

 

Únicamente el Cruce a la Isla San Martín y Circuito inferior parcialmente se encuentra cerrado.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios