El Iguazú Competición tuvo su primera prueba del año en Oberá

Domingo 26 de marzo de 2017 | 23:30hs.
El Iguazú Competición realizó ayer, en el Autódromo Ciudad de Oberá, la primera prueba con miras a la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista, que se disputará dentro de 7 días en el mismo escenario.

El piloto de Puerto Iguazú, Alfredo Wiebel (Chevy) trabajó en el circuito de la zona centro en la puesta a punto del Chevrolet y el ensayo sirvió para configurar el auto para la primera fecha.

En la pretemporada, a la Chevy de Wiebel se le hizo motor nuevo, se revisó la suspensiones y se mejoró el chasis con el objetivo de ingresar a los playoffs y pelear el campeonato.

En la prueba estuvo acompañado por su compañero de equipo, el campeón Julio César “Bananita” Benítez, quien también giró por primera vez luego de consagrarse en el TC 4000 Misionero.

“Fue una buena prueba estuvimos probando distintos elementos. Nos estuvo dando una mano Cristian Piatti, quien nos mostró algunas cosas. El auto respondió muy bien, tenemos un gran motor que nos entrega el Chiquín Competición y todo lo que se le hizo al auto respondió de la mejor manera. Fue una prueba positiva”, explicó Wiebel.

Se presenta el miércoles
Luego de la prueba de ayer, Alfredo Wiebel se alista para lo que será la presentación de la Chevy para la nueva temporada del TC 4000 Misionero del Misionero de Pista.

La presentación se realizará el miércoles a las 18.30 en el Casino Iguazú de la Ciudad de las Cataratas y la invitación es para toda la prensa de la provincia de Misiones.

Luego de la presentación habrá un cóctel para la presenta especializada que participe del lanzamiento.