Miércoles 27 de julio de 2016

¡Todos con Seba! Organizan un abrazo solidario al Garrahan

Jueves 15 de agosto de 2013 | 16:14hs.

Seba, un luchador.

Sebastián Dávalos, es el niño a la espera de un trasplante de corazón que sensibilizó y movilizó todas las latitudes. Gente de Mendoza, Corrientes, Córdoba, Chaco e incluso de México y España se unieron a la campaña en las redes sociales que consiste en subir una foto con la frase: "Fuerza Seba". Hasta los famosos se están adhiriendo a esta movida solidaria.
El grupo de Facebook "Juntos por los Niños" organiza un abrazo solidario al Hospital Garrahan de Buenos Aires para el 24 de agosto a partir de las 17. "Necesitamos que todos asistan para pedir consciencia y que llegue ese corazón para Seba por favor" reza el muro virtual.
Sebastián tiene 8 años, es de Posadas, hace dos años está internado en el Hospital Garrahan de Buenos Aires y hace exactamente un año se encuentra conectado a una máquina llamada Berlín, que ayuda a su debilitado corazón. 
Ya hace dos semanas está en terapia intensiva, primero superó una arritmia pero se desestabilizó nuevamente. Ahora presenta retensión de líquidos, además de que no tiene ánimo para nada, ni siquiera para levantarse de la cama. "Está muy deprimido", había manifestado su hermana Carolina (22) a El Territorio.
“El sodio que baja cada vez más y en su estado es peligroso, retiene líquidos, tiene muchas complicaciones y los médicos no encuentran solución. Lo ideal sería trasplantarlo cuanto antes”, insistió Carolina. Seba se encuentra primero en la lista de espera en emergencia nacional. 

Nota de la edición impresa

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina