Domingo 19 de febrero de 2017

Mellizos nacen en una lancha que navegaba en el río Paraguay

Viernes 17 de febrero de 2017 | 01:00hs.

Los dos varoncitos, de 2.900 y 2.700 gramos de peso se encuentran en buen estado de salud. | Foto: La Nación PY

Una embarazada con 36 semanas de gestación era derivada en lancha hasta el Hospital Regional de Concepción, lugar donde tenía fijado una cesárea. Los mellizos decidieron adelantarse y nacieron en aguas del río Paraguay.

 

El hecho se registró a tempranas horas de ayer miércoles, en la localidad de Puerto Pinasco, departamento de Presidente Hayes. La mujer de 41 años se encuentra en perfectas condiciones de salud al igual que sus recién nacidos.

 

Estando en la lancha, la mujer comenzó a dilatar rápidamente y rompió bolsa, situación que dio como resultado el nacimiento de dos varoncitos, de 2.900 y 2.700 gramos de peso.La cesárea estaba programa recién para el próximo día 3 de marzo. Acompañaron el proceso el esposo y la hermana de la paciente, detalló el portal La Nación de Paraguay.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios