Domingo 30 de abril de 2017

Realizador misionero para videoclip de Birabent

Miércoles 3 de febrero de 2010

El hijo de Moris, buen músico y actor, ya tiene nuevo disco para presentar y eligió a un director misionero para realizar el videoclip del primer corte de difusión. Antonio Birabent (foto), que terminó de dar forma a Armonía Casera Mayor, seleccionó a la canción “Decime que pasó” para que rote por canales de televisión (desde MTV, MuchMusic y Canal de la Música), radios e internet (ayer se estrenaba en la red). Para la hechura del videoclip eligió a Augusto González Polo, joven realizador que durante varios años residiera en Aristóbulo del Valle.
“Decime que pasó, con mucha metáfora, en base a un collage de imágenes le dice al Gobierno de la Ciudad Autónoma qué hizo con grandes joyitas de la arquitectura, que se tiraron abajo por el boom inmobiliario” le contó el director a FM Radioactiva. Augusto ya se hizo cargo de la dirección de trabajos audiovisuales para otras bandas de rock, como Jaime sin Tierra, Súper Ratones y Contacto en Francia (nuevo proyecto del ex bajista y cantante de Super Ratones, Fernando Blanco)
Con la producción artística del propio Antonio Birabent y de Luis Volcoff, la misma dupla responsable de Azar y Anatomía, dos de los discos más importantes de Birabent.
Algunas de las canciones de “Armonía Casera Mayor” son: “Fiebre”, “Ella retrata”, “Decime qué paso” y “Viejo Bandoneon”, con la participación del uruguayo Martin Buscaglia.
En relación a su nuevo disco el hijo de Moris comentó: “Creo que el disco tiene alguna similitud con el espíritu de Azar y de Anatomía, aunque tal vez eso sólo lo escuchemos nosotros: pasó mucho tiempo, son otras canciones, otras letras y además, por suerte, todo cambió. Estamos muy entusiasmados y con la sensación de que Armonía Casera Mayor va a ser un gran disco”.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Guía de compras y servicios