Pagó $10 mil por el rescate de su hijo menor de edad

Domingo 24 de julio de 2016
Rocco, un adolescente de 15 años, fue el viernes por la noche a comer a la casa de un amigo y luego fueron a bailar a un boliche del partido bonaerense de Escobar. Cuando les impidieron entrar por ser menores de edad, se puso a hablar con un joven que luego sacó un revólver y lo secuestró. Todo terminó cuatro horas después, en un descampado de Garín, con el pago de un rescate y la posterior liberación del chico.
Gerardo, el padre del adolescente, contó que recibió el primer llamado de parte del secuestrador a las 2 de la mañana de ayer. Pudo escuchar a Rocco, pero como no paraba de llorar, no lo podía reconocer. En una segunda llamada, le preguntó el nombre de su mascota y, al escuchar la respuesta correcta, entendió que su hijo estaba secuestrado.
Desde ese momento, Gerardo dio aviso a la policía y mantuvo otras cuatro llamadas con el secuestrador, que le pidió 10 mil pesos, un televisor LCD, un revólver y un auto. Después de reunir el dinero, el hombre llamó al secuestrado al celular del que lo había contactado
A las 6 de la mañana, Gerardo fue hasta un descampado para hacer entrega del dinero y el televisor, y se reencontró con su hijo.