Domingo 23 de julio de 2017

Seis disertantes en encuentro de diseño

Martes 20 de abril de 2004

Organizado por la revista Crann, los días 14 y 15 de mayo se realizará en esta ciudad el encuentro "Pre Territorio Visual", con la presencia de seis profesionales disertantes y dos presentaciones y a modo de antesala del encuentro de diseñadores "Territorio Visual" que en agosto se hará en La Plata.
Las dos jornadas se realizarán en el auditórium del Instituto Montoya en el horario de 13 a 21. El valor de la acreditación es de $30, 25 por ciento de descuento por inscripción antes del 1 de mayo ($22,50) y hay cupos limitados.
Los lugares habilitados para la inscripción son: en Posadas: Código 3 (Bolívar 1920, 2º piso,  teléfono 15649069); Delpueblo (Barrufaldi 2209, teléfono 431271) y Editorial Universitaria (San Luis entre Córdoba y Bolívar).En Oberá: Facultad de Artes, Secretaría de Extensión y Designer (Corrientes 159).  También puede enviarse un mail a misiones@crann.com.ar
Los disertantes
Alejandro Powter, filósofo, docente de la Universidad del Salvador, disertará sobre "Actualidad y entorno social"; Gustavo Pagliólico, diseñador gráfico de Santa Fe y responsable del departamento de Diseño y Desarrollo de Packaging de Milkaut SA, hablará sobre "Diseño y packaging".
Será parte de la movida el Estudio Celis Bernardo, especializado en el desarrollo de identidad, imagen de productos y proyectos para medios digitales. Realizó trabajos para Johnson & Johnson, ESPN, América TV, HSBC, entre otros. Su tema será "Desarrollo de identidad corporativa y de productos". El cuarto disertante será Andrés Muglia, director editorial de revista Crann, licenciado en artes plásticas y en historia del arte, responsable del departamento de Diseño de Cucaiba.
Darío Muhafara será el quinto. Es responsable del estudio DMMDG, con clientes como American Express, Bagley, Banco Francés, Clarín Digital, Ciudad Internet, IBM y Multicanal. Hablará sobre "Fuentes tipográficas 1998-2004, los primeros trazos, transición, texto, actualidad".
La sexta disertación será en nombre de Ryda, un equipo de profesionales del diseño que trabaja para  inventarle un lenguaje especial a cada empresa hasta imprimirle un sello comunicacional. Algunos de sus clientes son Philips, Yahoo Argentina, Ericsson, Renault, Coty, Diario Clarín , Shell, Mtv, Nickelodeon, Fox Kids y Diario Olé.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Fiesta del Inmigrantes 2017
Cine Granados 3D
Alaita Clasificados
Revista Aniversario Diario el territorio
Guía de compras y servicios
Revista Rumbos