Sábado 25 de marzo de 2017

Un semieje complicó el sábado de Koch en el TN

Sábado 18 de marzo de 2017 | 22:45hs.

Turismo Nacional

El piloto de Leandro N. Alem, Juan Pablo Koch había no pudo correr la serie de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa) debido a la rotura de la copa de un semieje.

 

El misionero arrancó el día mejorando el 19° lugar del viernes y quedó 17° en la clasificación general con un tiempo de 1m26s275/1000 para quedar a 960/1000 de Gastón Grasso (Etios), quien fue el más rápido.

 

Así Koch se aprestaba a correr la segunda serie, pero en la vuelta previa se rompió la campana que cubre el semieje del lado de la caja y por ese motivo no pudo ser de la partida.

 

“Es una lástima lo que pasó porque veníamos mejorando después que nos quitaron los tiempos el viernes y la idea era avanzar en la serie pero un semieje nos dejó sin poder correr”, explicó Koch.

 

“Mañana largamos último la serie y vamos a intentar avanzar. Tenemos que todo por ganar y queremos sumar antes de Posadas”, agregó el piloto de Alem.

 

El domingo se disputará la final a 20 vueltas o 35 minutos y se podrá ver por la TV Pública.

Horarios-Clase 2

Domingo

 

12, Clase 2 Final a 20 vueltas ó 35 minutos

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios