Miércoles 28 de septiembre de 2016

Para Pablito Ruiz, el cantante Luis Miguel es bisexual

Viernes 4 de octubre de 2013 | 17:24hs.

¿Es o no es? | Ruiz habló de la sexualidad de sus colegas | Foto: Infobae

Aunque el cantante Luis Miguel sea conocido por estar siempre muy bien acompañado de bellas mujeres, el cantante argentino Pablito Ruiz  hizo polémicas declaraciones en cuanto a la sexualidad del popular mexicano.

Participando en el reality chileno Trepadores de la señal Mega y en medio de una ronda de "confesiones", el responsable del hit "Oh Mama! Ella me ha besado" reveló que "El Sol" es bisexual y que tiene información de muy buena fuente.

Demás está decir que la explosiva declaración de Pablito no pasó desapercibida y los portales más importantes de Latinoamérica rápidamente se hicieron eco de la polémica afirmación. También se refirió al cantante Ricky Martin, con quien dijo haber estado en una fiesta íntima, con gente del elenco artístico de ambos.



Fuente: Infobae

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios