Domingo 23 de abril de 2017

Incendio de vivienda precaria en Iguazú dejo pérdidas totales

Viernes 21 de abril de 2017 | 11:45hs.

Esto ocurrió en el barrio 25 de mayo de Puerto Iguazu, donde en horas de la madrugada del viernes 21 de abril una familia en una perdió todo. Era una vivienda precaria de 6x8m y el lugar es de difícil acceso, bomberos Voluntarios tuvo que desplegar 120metros de manguera para combatir el fuego.

El fuego se habría originado por un corto circuito, y los bomberos voluntarios fueron alertados cerca de las 2.15hs, en el lugar las 2 dotaciones de bomberos que trabajaron, se encontraron con una serie de problemas, como por ejemplo un árbol que no los permitió avanzar, entones tuvieron que extender cerca de 120 metros de manguera para llegar al lugar del incendio. Se supo que la familia perdió todo en el incendio y que personal de Investigaciones trabaja para establecer el motivo del incendio.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina