Jueves 25 de mayo de 2017

Sin detenidos en Santo Tomé por el asalto al supermercado

Viernes 17 de febrero de 2017 | 09:20hs.

Según comisario de la Unidad Regional de Corrientes, los asaltantes tenían acento brasileño. | Foto: Mercedes Berón

El comisario mayor Néstor Fabián Gales, director de la Unidad Regional V de Policía de Corrientes, se refirió al asalto a mano armada que se dio ayer a última hora en un galpón utilizado por un conocido supermercado de Santo Tomé, sobre la ruta nacional 14.

"Se habla de 220 a 250 mil pesos. Los trabajadores, que hacían el recuento de la recaudación diaria, no ofrecieron resistencia, y todo fue muy rápido", explicó.

"A las 20 entraron 4 personas en un vehículo, tres de ellos ingresaron con guantes y pasamontañas, redujeron al personal que estaba haciendo la recaudación del día. Fue muy rápido todo. Tenían arma de fuego de puño. El muchacho que estaba recaudando de los distintos camiones, hizo entrega nada más. Llegaron justo cuando estaba la caja fuerte abierta. Hablaban en idioma portugués. Andaría entre los 220 y 250 mil pesos", expresó el comisario.

En el galpón, a esa hora, "había 4 muchachos más, que son los que se encargan de la distribución de gaseosas, pero ninguno se resistió. Lo curioso es que uno de los trabajadores ya fue asaltado con la misma modalidad en un galpón, pero en Virasoro. Está todo registrado por las cámaras de seguridad".

No obstante, Gales aclaró que "no hubo ningún tipo de agresión, ellos (los empleados) no se resistieron en ningún momento, cargaron el dinero en la mochila y se fueron. Estamos trabajando en la ubicación del vehículo. Usaban una patente apócrifa, de otro país".

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios