Sábado 25 de marzo de 2017

Yerbateros en Posadas

Viernes 10 de febrero de 2017

Productores yerbateros de la provincia llegarán el lunes a Posadas para ver los avances en los pedidos que con  suma urgencia le trasladaron días atrás al directorio del Instituto Nacional de la Yerba Mate (Inym). "El lunes vence el plazo y estaremos en Posadas para ver que nos dicen. Seguro vamos", explicó ayer Julio Peterson, dirigente yerbatero de la zona Norte de la provincia.
La semana pasada, productores yerbateros reunidos en San Vicente realizaron un pedido con varios puntos al Inym con un plazo de diez días. Entre ellos se requería una limitación de nuevas plantaciones y más controles para el pago de contado a los productores, entre otras medidas. Ayer directivos del Inym se reunieron para tratar estos temas pero trascendió que seguirán su tratamiento la próxima semana.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios