Necesita tomar aire

Domingo 31 de julio de 2016
Los dos triunfos conseguidos por Capri fueron en Posadas. | Foto: Marcelo Rodríguez
Capri intentará conseguir su tercer triunfo del campeonato cuando reciba esta tarde a Sixty de Resistencia, en el último partido que se disputará hoy correspondientes a la 9ª fecha del torneo Regional del NEA.
El conjunto posadeño, que hasta el momento logró dos triunfos y sufrió seis caídas, necesita quedarse con la victoria ante Sixty para escaparse de los últimos lugares de una tabla que condenará a los últimos dos equipos a jugar un repechaje con los ganadores de la zona Ascenso.
Los posadeños, que los únicos dos triunfos lo consiguieron en condición de local, cayeron la semana pasada ante el campeón San Patricio en Corrientes, aunque al menos consiguieron un punto bonus defensivo que les permitió salir de último lugar de la tabla.
Por su parte, Sixty, que le ganó a Capri en Resistencia en el partido que jugaron por la primera rueda, arrancó el campeonato de gran manera, pero se cayó en las últimas jornadas y ahora se ubica en la mitad de la tabla.
Ayer, el líder Curne extendió su ventaja sobre su escolta Taraguy al derrotarlo por 23-19. Además, San Patricio le ganó 29-24 a Aguará y Aranduroga hizo lo propio ante Regatas por 21-16.

Sólo Lomas en el Ascenso
El único representante misionero que verá acción este fin de semana en la zona Ascenso del Regional del NEA será Lomas, que visitará hoy a Uncaus de Sáenz Peña, Chaco, con la misión de conquistar otra victoria que lo mantenga como único y cómodo líder de la zona A.
El Camaleón será el único que jugará de los misioneros porque el duelo que debían llevar a cabo Cataratas y Tacurú, líder y escolta del grupo B, fue reprogramado para el fin de semana del 20 de agosto.
Cabe recordar que los dos ganadores de cada zona jugarán un repechaje con los dos últimos de la zona Campeonato para acceder a la máxima categoría en la temporada 2017.