Sábado 27 de agosto de 2016

Mariotto: el 7 de diciembre se terminan los monopolios

Miércoles 26 de septiembre de 2012

El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto admitió ayer haberse “equivocado” al interpretar los plazos que impuso la Corte Suprema para implementar la Ley de Medios y al decir que el Grupo Clarín tendría un año para desinvertir desde el momento en que cesaba la actual medida cautelar, tal como lo establece el artículo 161 de esa norma.
Mariotto hizo un mea culpa por su error, que no atribuyó a “ninguna operación mediática” y aseguró que el 7 de diciembre es el día que se terminan los monopolios en la Argentina .
Cuando un periodista, sin tener siquiera yo el texto adelante, me comenta los términos del fallo supuse alegre y rápidamente que a partir del 7 de diciembre iba a empezar el año de desinversión , explicó Mariotto a la prensa, tras haberse conocido ayer declaraciones radiales de mayo de este año, en ese sentido.
Tras la difusión de su opinión de entonces, Mariotto agregó: a la hora, recibí el texto de la Ley y lo vimos con nuestros abogados y rápidamente nos dimos cuenta de que el 7 de diciembre es el día en que se terminan los monopolios en la Argentina.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios