Viernes 26 de mayo de 2017

Habilitan como refugio la casa de la mujer que tiene 150 perros

Martes 25 de octubre de 2016

La convivencia entre los animales es sorprendentemente armónica gracias a los cuidadores. | Foto: Julio César Vázquez

El deseo de Dorys Olinick se hizo realidad ya que, después de varias gestiones, su casa en Salto Encantado será legalmente refugio de perros, función que cumple desde hace un tiempo sin habilitación.
“El municipio ha autorizado el funcionamiento de nuestro refugio, estoy muy agradecida al intendente y ahora puedo trabajar con más tranquilidad”, señaló la mujer que pocos meses atrás trasladó hasta aquí los más de 150 perros del refugio que mantuvo en Merlo, provincia de Buenos Aires, durante diez años.
Adecuó para ello una quinta emplazada sobre la ruta provincial 220, tal como contó El Territorio en su edición del pasado martes 11.
Con su hija María Belén, de 8 años, y un auxiliar lugareño, se ocupa de la comida, salud y mantenimiento por su propia cuenta.
“Ya son más, porque nos trajeron perros abandonados de la calle y algunos enfermos”, dijo ahora más tranquila por la decisión comunal.
También recibieron animales librados a su suerte por desaprensivos en el portón del refugio.
“Debo también agradecer al grupo Patitas de Aristóbulo, que se ocupa de los perros del pueblo, que nos trajo una bolsa de medicamentos, vacunas y demás insumos sanitarios”, finalizó la activista.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guía de compras y servicios