Teatro, danza y música para despedir el mes del niño

Sábado 27 de agosto de 2016 | 05:00hs.
Mañana a las 15 se presentará "Mil narices" en el Teatro Lírico; el domingo volverá "Gurises de RA", en el mismo lugar.

Con actividades culturales gratuitas y para toda la familia, este fin de semana los agasajados vuelven a ser los más pequeños.
Como cierre de los festejos del mes del niño, el área de Infancia de la Dirección de Teatro del Parque del Conocimiento invita a toda la familia a disfrutar de una obra que rememora la infancia, en homenaje a Hugo Midón.

 

Regresa Mil narices, obra de teatro musical que combina la magia del teatro con la expresividad de los payasos, la fuerza del musical y toda la impronta de un espectáculo producido por artistas locales.

 

La puesta en escena tendrá lugar mañana a las 15 en el Teatro Lírico, con entrada libre y gratuita, y por orden de llegada.
Además, mañana la Feria Abierta del Bosetti (FAB), como todos los sábados, propone diversas actividades para los chicos. Así, a partir de las 15, en el Paseo Bosetti, se desarrollará un divertido desfile de niños con indumentaria elaborada por los artesanos de la FAB. También actuarán los payasos Popi y Pipo, habrá música en vivo con Viento Negro, y la presentación especial del Ballet Infantil de la Escuela Municipal María Luisa Alonso de Zambrano.

 

Un domingo muy especial

A partir de las 15, en la Plaza Seca del Parque del Conocimiento, la siesta dominical llegará cargada de actividades y personajes entrañables. Clelia, la yarará mala que se volvió buena, y Tapita, el entrañable tapir que buscaba a su mamá, se encontrarán con los bichos mágicos y surrealistas de la obra Gurises de RA, para regalar una tarde a pura acción y diversión.
Por si fuera poco, los chicos del proyecto musical Late darán otra de sus clases interactivas para todos los niños presentes.
La tarde seguirá con presentaciones del Ballet Folclórico y de Legado Regional, para cerrar a puro hip hop y los shows de Ofelina y sus Banda de Payasos y un show circense de Valeria del Río.