Domingo 25 de septiembre de 2016

Una nena cayó por el piso del auto en el que viajaba

Jueves 27 de octubre de 2011 | 16:06hs.

Insólito accidente. | El piso se desfondó y la criatura cayó al pavimento. | Foto: Gentileza.

Una nena de 2 años resultó gravemente herida al desfondarse el piso del Renault 12 en el que viajaba junto a su madre y ser aplastada por una de las ruedas traseras del auto, informaron fuentes policiales de La Plata.


El insólito accidente ocurrió ayer, cuando Lorena Ferrero conducía el vehículo por las calles 80, entre 1 y 2 en el barrio Villa Elvira de esa ciudad bonaerense, junto a su pequeña hija, quien iba en el asiento delantero del acompañante.


Con el auto en marcha, la menor cayó imprevistamente luego de que cediera parte de la contención del piso y dejara expuesto un agujero que, según trascendió, el auto tenía desde hace tiempo.

Al parecer, en un momento del viaje a la nena se le cayó uno de los zapatos y al bajar de su asiento para recuperarlo habría provocado que se desplome el piso. El instante fue tan rápido y sorpresivo que no dio tiempo a su madre a frenar y la mujer sufrió una fuerte crisis nerviosa tras observar a su hija accidentada.

Según el diario local El Día, un rato después de la fatalidad, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la nena al hospital San Martín, donde quedó internada a la espera de la evolución de su cuadro de salud, lesiones de gravedad.

Al finalizar la tarde de ayer, un vocero policial ligado a la investigación informó al diario platense que la menor “está estable” y los médicos eran cautos sobre las consecuencias de las heridas que sufrió.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios