Miércoles 24 de agosto de 2016

"Sueño de barrio", esta noche en las tablas posadeñas

Sábado 6 de abril de 2013 | 20:40hs.

Comedia. | El personaje principal termina tras las rejas por tener un sueño erótico con una vecina del barrio. | Foto: Gentileza

Este sábado 6 de abril se presentará nuevamente, desde las 22, la obra de Roberto Fontanarrosa, “Sueño de Barrio”, en la Sala Mandové Pedrozo.

"Sueño de barrio" es un cuento escrito por el inolvidable Roberto “Negro” Fontanarrosa que narra las peripecias que sufre Pendino, un pacífico vecino, al ser juzgado por haber tenido un sueño erótico con la joven Celina Bustamante.

Reunidos en la comisaría, los personajes intentan develar si hubo o no consumación del hecho "impuro" en el sueño de Pendino, a través de una reconstrucción de los acontecimientos dirigida por el comisario y de la cual participa obligadamente el sumariante Bermúdez en una hilarante actuación.

Este cuento fue adaptado por el grupo de teatro Mandové a fin de poner en escena los diálogos que invitan a la risa. Los personajes se sumergen en situaciones encontradas buscando a que el espectador se convierta en testigo del ilógico interrogatorio policial a que es sometido Pendino por tener “sueños” con la hija de los Bustamante.



Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Guia Turistica y Mapas de ruta
Guía de compras y servicios