Nazarena Vélez habló de su relación con Caire, como víctima de violencia de género

Jueves 12 de abril de 2012 | 18:44hs.
Relación tormentosa. | Sin tapujos la vedette habló de los maltratos.
Cuando todos pensaban que la pelea y la tensión entre Nazarena Vélez y Hernán Caire había quedado en el pasado, la película continúa. Tras una relación que terminó en denuncias por agresiones y golpes, el conductor de “Pasión de sábado” volvió a hablar sobre su ex, diciendo que “le revolvía las tripas”.

“La gente y el público siempre me creyeron a mí, pero lastimaron a mamá y eso no se toca, la vieja es sagrada", aseguró Caire.

En respuesta a estos dichos, Nazarena decidió romper el silencio y, en Intrusos, contó intimidades de la pareja: “Una vez me puso un revólver en la cabeza y me obligó a tener relaciones sexuales con él. No tiene ninguna diferencia con un violador”.

“Después, me confesó que el arma era de plástico. ¡Y yo qué sabía!”, confesó la rubia.

“Una siempre termina sintiéndose culpable. No entendés cómo la persona a la que le decís ‘te amo’, es capaz de fracturarte un brazo. Te terminás preguntando si realmente haces mal en ponerte esa minifalda o en pintarte la boca de rojo”, siguió Vélez.

“Los golpeadores son psicópatas, enfermos, que están a un paso de ser asesinos –aseguró-. Y yo también era una enferma, una boluda, con el autoestima por el piso y llena de vergüenza que lo perdonaba y le creía”.

“No tiene derecho a hacerme remover todo esto. Es una basura”, finalizó