Jueves 30 de marzo de 2017

El Refugio de Animales necesita leche para cachorros

Miércoles 11 de enero de 2017 | 08:17hs.

Solicitan colaboración a la comunidad para alimentar a los cachorros. | Foto: Archivo

Debido a la gran cantidad de cachorros de perros y gatos que alberga el Refugio de Animales de Posadas, desde la ONG solicitan la colaboración de la comunidad; ya que no dan abasto con los artículos destinados a la alimentación.

 

En este sentido, desde la organización manifestaron que el refugio necesita leche para bebé o alimento blando, esto se debe a que muchos de los cachorros se alimentan con mamadera.

 

A su vez, también reciben cualquier tipo de alimento balanceado que será destinado al centenar de perros  que viven en el lugar.


Por otro lado, desde la ONG expresaron que quienes quieran adoptar pueden comunicarse al celular 154664629.


O bien, pueden acercarse hasta las instalaciones del Refugio que está ubicado en la avenida Monseñor de Andrea Nº 6728 (en la entrada que está frente al Hotel La Misión por ruta 12), una vez que se pasa el galpón se debe continuar unas cuatro cuadras.

Fuente:www.TerritorioDigital.com

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

 
Experiencia Club Oberá
Guía de compras y servicios